Buscar en este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2018

(VirtualPAC) Aviso IMPORTANTE sobre CFDIs no existentes en el SAT


El pasado día Jueves 8 de Noviembre 2018, nuestro PAC primario “DFacturE” (Facturación Electrónica, S.A.) emitió erróneamente CFDI’s con UUID que no fueron registrados en el SAT, notando esta falla el día Viernes 9 de Noviembre.

Para corregir este error, DFacturE re-emitió los CFDI erróneos el día 10 de Noviembre, lo que generó distinto UUID al que originalmente fue emitido. 

El contenido del CFDI se mantuvo exactamente igual y el CFDI se encuentra debidamente registrado en el SAT cambiando únicamente el timbre fiscal digital y su correspondiente UUID. En algunos casos, la re-emisión del CFDI no fue posible.

Para ayudar a nuestros usuarios a identificar los documentos afectados por esta falla, DFActurE nos ha proporcionado un listado con los UUID erróneos, los UUID correctos y los UUID que no pudieron re-emitirse, ordenados por RFC emisor.

Dentro de las próximas 24 hrs. pondremos a su disposición a través del portal de Administración de VirtualPAC (http://admin.virtual-pac.mx), un archivo ZIP conteniendo los archivos XML con el timbre fiscal digital correcto; así como una hoja de MS Excel con la información correspondiente al RFC Emisor, UUID Erróneo, UUID Correcto, así como UUID que no pudieron ser re-emitidos.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarles y en compensación por nuestra parte, asignaremos sin costo 10 timbres fiscales a cada emisor por cada UUID que no haya sido procesado correctamente. 

Para más información relativa a esta falla y dado que escapa a nuestra competencia directa, les pedimos atentamente se pongan en contacto directo con el PAC “DFacturE” en el teléfono: 01-222-248-5252 con la Srta. Pilar Curiel o al correo integraciones@dfacture.com
 
Reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes para proporcionarles el mejor servicio de timbrado.

5 comentarios:

  1. Pregunta esto no le a meritara una multa ante el SAT a el PAC ya que es un error directo de el y ahora nosotros como programadores tenemos que subsanar el erro del PAC esto costara tiempo y eso quien lo ve ???

    ResponderEliminar
  2. Buen día, ya descargue el archivo pero en varias carpetas de los emisores de mis clientes no vienen ningun archivo xml esos de donde los descargo los nuevo xml del portal de consultas de virtual?

    Espero su comentario.

    ResponderEliminar
  3. En el archivo de excel si viene la relación de los uuid pero en su carpeta no.

    ResponderEliminar
  4. Urgente el archivo que descargue en el portal de administración le faltan muchos UUID nuevos ya me están tragando los clientes que otra alternativo tenemos para descargar los nuevos XML y resolver el problema con nuestros clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomas, disculpe ha resuelto su problema de los UUIDS que no existen? Como lo hizo?

      Eliminar